SUPERLATINOS.NET
Una Radio Para el Mundo ....

Excampeón mundial: “Argentina es favorita porque tienen al mejor jugador”

El retirado futbolista franco-argentino dio a una de sus selecciones favoritas para ganar el torneo en Rusia.

David Trezeguet integró aquella mítica Selección Francesa que ganó la Copa del Mundo de 1998 y la Eurocopa de 2000. El exfutbolista sabe el significado de alcanzar la gloria con su país.

El franco argentino viene acompañando a la clásica gira que hace el trofeo del Mundial por varios países, y se dio tiempo para señalar a uno de sus equipos favoritos para coronarse en Rusia.

“Es verdad que Argentina se clasificó en el último suspiro, pero no nos tenemos que olvidar que después de esa generación de 1978 y 1986 han marcado una línea en la cual Argentina es favorita a ganar el Mundial, y también porque tiene al mejor jugador del Mundo”, comentó Trezeguet.

Asimismo, el exfutbolista de River Plate resaltó el nivel de los jugadores argentinos y la obligación de la ‘albiceleste’ para salir a llevarse el torneo más importante del fútbol.

“Argentina entra en esa fase individual y de grupo que tiene jugadores aptos para hacer un gran papel. Es una selección que no se puede esconder en esa historia de protagonismo y ambición, con un objetivo muy claro: ganar el Mundial”, concluyó el francés.
Lionel Messi con 31 años jugará su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018. | Fuente: AFP

David Trezeguet con la Selección de Francia salió campeón en el Mundial de 1998. | Fuente: AFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Google Plus

YouTube

VK

Cargando chat...